Nuestro vídeo de agradecimiento, nuestro emocionario del proyecto
Aquí dejamos este vídeo que quiere ser una memoria de nuestra experiencia, una memoria desde la emoción, el aprendizaje compartido, el servicio mutuo y el convencimiento de que la inteligencia emocional debe estar presente en nuestras aulas.
Gracias a todos, espero que volváis mi madre es Upe está muy contenta con todos vosotros ,un beso a todos
ResponderEliminarLuisa, tu madre se preocupaba por si todo esto podías verlo por el ordenador. Ha sido un placer vivir esta ilusión, este raudal de cariño. Una vez más demostramos que la cosas pueden ser diferentes. Aún subiremos algunas cosas más. Puedes seguirnos. Gracias por estos pequeños diálogos.
EliminarEn estos tiempos que vivimos donde en muchas ocasiones se habla de la falta de compromiso de los jóvenes y la apatía de nuestros mayores, encontramos un ejemplo que nos demuestra que hay que derribar estereotipos. Ante el individualismo de la persona, hemos podido vivir la importancia del trabajo en equipo. Ante la desidia en el atardecer de la vida, hemos compartido la ilusión por el encuentro. Ante el avance de las nuevas tecnologías y las facilidades que nos han aportado, hemos valorado la transmisión de tradiciones.
ResponderEliminarHemos visto en este proyecto que se puede aprender y enseñar a través de otros métodos, que las emociones son instrumento fundamental para conseguir el conocimiento.
En nombre de nuestros mayores y en el mío propio, GRACIAS por esta gran experiencia.
Esperamos veros pronto.
Y nos llevamos en el corazón ese agradecimiento. Sin duda nos ha conmovido y movido. Nuestros jóvenes tienen un potencial enorme; nuestros mayores mucha vida que compartir. Un abrazo leído.
Eliminar