Nuestro vídeo de agradecimiento, nuestro emocionario del proyecto
Aquí dejamos este vídeo que quiere ser una memoria de nuestra experiencia, una memoria desde la emoción, el aprendizaje compartido, el servicio mutuo y el convencimiento de que la inteligencia emocional debe estar presente en nuestras aulas.
¡Qué gran trabajo chicos y chicas del IES Peñaranda!. Enhorabuena Pilar por todo el esfuerzo que has realizado para que este gran proyecto se haya materializado. Acostumbrados como lo estamos a preguntarnos ¿Qué hay de lo mío?... es gratificante ver como todavía en los centros educativos hay gente que se ocupa de los demás y pone su granito de arena para transmitir contenidos educativos con una clara vocación de servicio. La experiencia vivida es toda una "Lección" para ambas partes.
ResponderEliminarSin tu generosidad y la de Carmen cediéndonos parte de vuestras clases no hubiera sido posible. Tenemos que seguir luchando por hacer sólidas estas redes de ayuda mutua e intercambio generacional. La escuela no puede seguir dando la espalda a la realidad que nos rodea.
Eliminar